¿Mudanza a la vista? Para que este momento no esté lleno de estrés, frustración y gastos innecesarios, en Cajas de Cartón Tauro te damos un par de tips.

La elección de cajas de cartón es un punto importante para que tu mudanza se realice sin contratiempos, los más importante es adquirir el modelo perfecto, todo dependiendo de tus artículos, objetos o pertenencias.

Lo primero que debes buscar es que las cajas de cartón sean firmes y resistentes, ya que pasarán por muchas cosas durante todo el traslado. Otro factor que debes verificar es que protejan bien tus objetos.


Antes de guardar tus cosas, te recomendamos que selles la parte inferior de la caja para evitar accidentes. No es recomendable que guardes cosas en una caja mojada, húmeda y sucia.


¿Qué empacar en las cajas de cartón?


Lo ideal es que dividas tus pertenencias por tamaño y fragilidad para que todo el proceso de empaque sea más sencillo.


Caja chica

Se empacan artículos muy frágiles como figuras decorativas, productos de belleza y cuidado personal. También, puedes guardar libros o juguetes delicados.


Caja mediana

Son perfectas para guardar artículos frágiles y cocina (pequeños) como: copas, vajillas, loza, jarras, artículos electrónicos, cuadros, fotografías, entre otros.


Caja grande

En estas cajas, te recomendamos empacar trastes grandes, electrodomésticos, lámparas, adornos, ropa, blancos, entre otros.